La editorial Círculo Rojo celebró su V Gala en Roquetas con una treintena de nominados el pasado viernes 8 de febrero en el Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) su gala anual de premios a la que asistieron más de 1.200 personas, entre escritores y personalidades del mundo de las letras y la cultura como Máxim Huerta, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Juan José Ballesta, Susana Córdoba, Sara Escudero, Jordi Rebellón, Eva Santolaria, Xenia Tostado, Ricky Merino y Nerea Rodríguez, entre otros. El evento se inició con un ‘photocall’ preparado por Publigráficas Borbalán.

Los premios para la Gala fueron otro año más fueron diseñados por Publigráficas Borbalán, que recientemente realizó también los trofeos de la Gala del Deporte de Roquetas Mar.

Publigráficas Borbalan es especialista en trofeos, en trofeos personalizados, y por encima de todo es especialista en trofeos personalizados de metacrilato. Estos últimos son de especial elegancia y profundidad en el diseño gracias a las posibilidades creativas que ofrece este material.