Publigráficas Borbalán ha tenido el honor de realizar los trofeos de los XXVIII Premios del Deporte y  placas de agradecimiento y galardones entregados en la Gala del Día del Municipio de El Ejido.

Día del Municipio

El Ejido recupera la celebración del Día del Municipio con un homenaje a las instituciones y colectivos que han contribuido a la lucha contra el Covid.
El alcalde, Francisco Góngora, ha pronunciado un relevante discurso donde ha explicado que “El Ejido cumple 39 años como municipio con entidad propia en los que ha atravesado por momentos muy complicados, económicos y sociales pero, sin duda, este último año ha sido el más difícil de su historia, por lo duro que ha golpeado el coronavirus en nuestras vidas. La pérdida de seres queridos ha sido por supuesto lo más cruel. Pero hemos sabido plantar cara a la adversidad y demostrar que unidos somos más fuertes”.
Durante el acto institucional que ha tenido lugar en el Teatro Auditorio se han entregada placas de agradecimiento al Hospital de Poniente, Distrito Sanitario Poniente, Protección Civil de El Ejido, Cruz Roja de El Ejido, Costureras voluntarias, Cáritas Parroquial y sector de Tractoristas.
También se ha hecho entrega de la Medalla de Honor al Cuerpo Nacional de Policía y al Cuerpo de la Policía Local de El Ejido
Se han otorgado los XXVIII Premios del Deporte que reconocen “el trabajo y esfuerzo de quienes dedican su tiempo al ámbito del deporte. El primer edil ha concedido la Copa Alcalde al pediatra Juan Manuel González Pérez por “su compromiso, implicación y vinculación con el deporte del municipio, además de su contribución en la promoción de hábitos de vida saludables”. El Premio Especial del Jurado se ha concedido a Loli Real, a título póstumo.