Nueva línea de productos higienizantes

Cuida tu salud con nuestra nueva línea de productos higienizantes: mascarillas personalizadas FFP2, mascarillas médicas quirúrgicas desechables Tipo 1, mascarillas con filtro recambiables, mascarillas con filtros con carbón activado, estuches portamascarillas,…

Regalos personalizados antibacterias

Bolígrafos personalizados antibacterianos. Nuestras colecciones de bolígrafos antibacterias combinan diseño y seguridad. El plástico que usamos para nuestros bolígrafos antibacterias incorpora unos aditivos certificados ISO 22196:2011 que liberan iones de plata o de zinc. Los iones se depositan en las paredes celulares de las bacterias e inhiben su supervivencia y reproducción en la superficie del…

Termómetro infrarrojos sanitario

Termómetro infrarrojos modo sin contacto «Dortmunt» sanitario. Especial para las aperturas de guarderías, colegios, institutos, universidades, centros de enseñanza, empresas e instituciones en general.

Pantallas de protección

Seguridad y confort total con nuestras pantallas. Protege sus ojos de los fluidos sin apenas sentir que lleva nada puesto. Con esponja frontal que le dará la comodidad necesaria para su uso durante horas. La pantalla ha sido certificada para no dañar la vista. pudiéndola utilizar durante largas jornadas laborales.

Mascarilla médica quirúrgica IIR

Mascarilla médica quirúrgica IIR, para uso médico y profesional. La única mascarilla quirúrgica que te protege a ti y a los demás. Tipo IIR acorde a la normativa EN 14683:2019 ¿Por qué IIR? Las mascarillas faciales médicas deben usarse para proteger principalmente contra la propagación o transmisión de gérmenes infecciosos y agentes patógenos. El objetivo…