Publigráficas Borbalán ha tenido el privilegio de realizar los trofeos para la XI Regata Virgen de Las Mercedes celebrada en la costa de Balerma, El Ejido. La actividad contará con la participación de una quincena embarcaciones en las categorías de First Class y Cruceros. Se encuentra promovida por Juan Espinosa y cuenta con la colaboración del IMD, la Junta Local de Balerma, el Club Náutico de Almerimar y este año, por primera vez, con el Club Náutico también de Balerma.

Trofeo personalizado en metacrilato

Publigráficas Borbalán es un referente en la provincia de Almería en trofeo personalizado especialmente en Trofeos de metacrilato grabado. Si quieres hacer una entrega de premios única contacta co nosotros para que puedas hacerlo a tu gusto. Si lo desea disponemos un amplio catálogo con diferentes tamaños a precios económicos.

Somos en Almería la empresa líder en fabricación y comercialización de trofeos de metacrilato. Diseños únicos y exclusivos. Con el metacrilato y sus ilimitadas posibilidades de personalización, daremos respuesta segura a cualquier idea por compleja que sea.

Posibilidades de personalización totalmente ilimitadas

Partiendo de un trofeo de nuestra colección o bien de una idea que tengas, podemos hacer de tu trofeo una pieza única.

Colores, formas, textos, logos, escudos, figuras, mapas, edificios, banderas, cantidades,…

Podemos personalizarlo todo. Consúltanos y te sorprenderás

Trofeo metacrilato